El pasado 2 de noviembre Argelia Garcia, CEO de ToGrowfy, firmó el primer contrato de franquicia con David Goday, Director Financiero experto en Fintech que ha decidido emprender y unir su talento a la empresa.

ToGrowfy es la primera franquicia española que hace accesible una Dirección Financiera de calidad a empresas de cualquier dimensión a través de un sistema propio de trabajo outsourcing. Como líderes en dirección financiera externa, ToGrowfy ayuda a los CEO’s a tomar mejores decisiones proporcionándoles una información económica completa, fiable y a tiempo. Como asegura su CEO, “nuestra misión es acercar la dirección financiera profesional a las empresas de cualquier tamaño para ayudarlas a sobrevivir y crecer”. Y en esta línea, añade: “La expansión a través de la red de franquiciados es el primer paso para ayudar a cada vez más empresas”.

Tras la firma del primer contrato de franquicia, ToGrowfy cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sant Cugat del Vallès, tres emplazamientos estratégicos para la compañía, la cual prevé una inminente expansión a nivel estatal con la apertura de nuevas franquicias en las principales ciudades del país.